Desde 2007 ayudando a invertir en los mejores fondos, acciones y renta fija

Investkey

Investkey Advisalia EAF, es una Empresa de Servicios de Inversión autorizada y regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el Número de Registro 192. Nuestro elemento diferenciador es estar especializados en el asesoramiento de vehículos de inversión, es decir, Fondos de Inversión, Sicav, acciones y renta fija.

Nuestra filosofía de Inversión es la de obtener rentabilidades excepcionales a través de la Selección de Valores de alta calidad para el largo plazo, y la minimización de riesgo en el corto plazo. Para ello contamos con un equipo de analistas propios y colaboradores externos para profundizar en sectores que requieren mayor especialización con el fin de obtener la mejor rentabilidad a largo plazo en fondos de inversión.

Nuestro primer fondo de inversión asesorado es Gestión Boutique Investkey Equilibrio, creado en 2017 por Andbank Wealth Management. Este fondo de inversión se puede comprar desde Andbank, Inversis y otras muchas entidades financieras, sin cantidad mínima, tiene liquidez diaria y no tiene comisiones de suscripción ni de reembolso.

Mediante nuestro fondo asesorado y en su caso, con nuestro asesoramiento personal, pretendemos ayudar a los inversores financieros a proteger su poder adquisitivo, el de su familia ayudando así a los ahorradores a generar un crecimiento de su capital acorde con su capacidad y voluntad de asumir riesgo.

Posicionamiento como mejor asesoramiento en fondo de inversión

Queremos obtener las mayores rentabilidades en fondos de inversión y acciones posibles dentro del riesgo que estamos dispuestos a asumir. Es muy importante entender que nuestra meta no es obtener la mayor rentabilidad independientemente del plazo o de la estrategia de inversión.

Si una cartera de inversión fluctúa por encima de lo que los inversores razonablemente pueden soportar, estarán llamados a sufrir pérdidas, incluso estando invertidos en los fondos que vayan a dar la mayor rentabilidad, ya que éstos suelen atravesar épocas de alta volatilidad en donde el inversor vende antes del resultado final.

La diferencia es la gestión del riesgo y el contacto directo con los responsables de la toma de decisiones, lo cual permite atravesar las situaciones de volatilidad y por tanto, obtener mejores rentabilidades que intentando invertir en los fondos con las mejores rentabilidades históricas pero fruto de haber asumido riesgos por encima de la tolerancia de los inversores.

Nuestros principales datos financieros

Investkey Global Sicav. Una Sicav abierta a todos los inversores:
Renta variable mundial de alta convicción.

2018
0%
2017
0%
2016
0%
2015
0%
2014
0%
2013
0%
2012
0%
-11,57 %
8.82 %
3.65 %
11.84 %
6.95 %
11.54 %
5.76 %
0 %
Rentabilidad 2019*

* Datos a 13 de Junio de 2019

El fondo de la Gama Gestión Boutique de Andbank asesorado por Investkey.

2018
0%
-4,30 %
0 %
Rentabilidad 2019*

* Datos a 13 de Junio de 2019

compañias

Más de 500 compañías analizadas al año

patrimonio

Crecimiento del 30% en patrimonio asesorado desde 2015

positivas

Más del 97% de los clientes con rentabilidades positivas

alternativas

Más de 3000 alternativas a depósitos