Cada familia requirere de una estructura y estrategias a medida
Asesoramiento a familias
Un padre o madre de familia con su cartera y dirigiendo las de sus hijos, carteras de empresa y carteras familiares, diferentes necesidades de liquidez, diferentes perfiles de riesgo, estructura de titularidades y autorizados, la experiencia nos ha mostrado que cada familia es única.
Nosotros adaptamos nuestro conocimiento en asesoramiento de inversión financiera familiar a la estructura particular de cada familia.
Una familia, un asesor, distintas entidades financieras: todas sus inversiones centralizadas
Recomendamos inversiones, NO entidades, NO productos. Nosotros acompañamos a la familia y sus intereses durante muchos años, dejando a la entidad financiera el importante rol de custodio e intermediario de las inversiones.
Invertir en familia: una fórmula de éxito
Introducir en la familia la cultura de la inversión es fomentar la cultura del ahorro, del legado, de la protección del poder adquisitivo y de los descendientes.
El asesor no solo recomienda sino que fomenta esta cultura de inversión en la familia y unifica el fin de común de rentabilizar a largo plazo, de diferir el consumo por un fin superior y de la diferencia entre capital y rendimientos.