Documentación e Información Legal

DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE

De acuerdo con la normativa sobre transparencia y protección de la clientela prevista por la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, el RD 303/2004 de 20 de febrero y, en particular, por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, Investkey Advisalia EAF pone a disposición de sus clientes un Departamento de Atención al Cliente cuyo cometido será el de atender y resolver las quejas y reclamaciones de los clientes de Investkey Advisalia EAF.

Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del Departamento de Atención al Cliente de Investkey Advisalia EAF: Gala Campillo CánovasAvda. Juan Carlos I, 43 9ºC 30009. Murcia. 637 635 240. atencioncliente@investkey.es

Descargue aquí: REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE
En la forma y plazos previstos por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo y, en segunda instancia, una vez agotada la vía del Departamento de Atención al Cliente de Investkey Advisalia EAFI, al Comisionado para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros de la CNMV:
Oficina de Atención al Inversor – Servicio de Reclamaciones. Calle Édison, nº 4-28006 Madrid. 902 149 200. inversores@cnmv.es

Descargue aquí: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN DE INVERSORES